Kittens

ASMR Español ▷Chequéo Médico Roleplay ◁ con Limpieza de Oído (BINAURAL)



La limpieza empieza en el minuto 12:12 (Ear Cleaning starts at 12:12)
Un chequéo médico ASMR para relajarse. Esta vez he intentado hacer algo distinto y también usé un aparato para medir la tensión! Siempre me relaja mucho eso, no sé bien porqué pero espero que sea relajante para ustedes también! He intentado prestar atención a la intensidad de los sonidos y no hablar demasiado en la parte de la limpieza de oído, también tengo unos instrumentitos nuevos que usé en el roleplay, ya los van a ver (o más bien, escuchar).
Si les gustaría ver otros tipos de chequéos médicos, me pueden dejar un comentario! Por ejemplo una visita oculística o psicológica serían interesantes : )

Espero que les guste mucho el vídeo!
Por último, quería darles las GRACIAS, porque con los mensajes hermosos y las palabras de cariño que me envían, ustedes dejan una huella en mi vida. Un comentario bonito, una palabra de ánimo, cualquier cosita signifíca muchísimo para mí y me alegra en el profundo del alma. Espero que a través de estos vídeos simples, yo también pueda dejar una pequeña huella en sus vidas. Ya sea simplemente con un rato de relajación, eso sería un sueño para mí.
Un abrazo enorme y que tengan una hermosa noche!
Kiki

Qué es el ASMR?
“Fenómeno biológico caracterizado por una placentera sensación que provoca calidez y relajación, y que en ocasiones puede estar acompañado de cierto hormigueo que se siente usualmente en la cabeza, cuero cabelludo o regiones periféricas del cuerpo como respuesta a varios estímulos visuales y auditivos”
▷ https://es.wikipedia.org/wiki/ASMR
▷ http://www.todoasmr.com/que-es-el-asmr/

source

Previous Post Next Post

You Might Also Like